Compartir

Tras hacer historia conquistando el último 2K Series, convirtiéndose en el primer club español en lograrlo en la historia del Call of Duty competitivo, Giants prepara su puesta a punto para viajar a la próxima CWL New Orleans, que se disputará del 10 al 13 de enero, y en la que espera volver a dar la sorpresa pasando por encima de muchos de los favoritos.

No fue fácil la hazaña del pasado 1 de enero, pues para ello los gigantes tuvieron que protagonizar una épica remontada ante RED Reserve (contra los que se pusieron 2-0 en contra), para más tarde destrozar a las serpientes de Splyce, sin duda uno de los mejores equipos de Europa y en top mundial.

Ahora, y con la mente puesta en obtener un billete para el Stage 1 de la CWL Pro League, Giants ya está mentalizado para revolucionar Nueva Orleans y los próximos 2K Series, y escalar posiciones en la clasificación y dar caza a unos Epsilon y Team Infused a quienes tiene realmente a mano. Para ello seguirán contando con el británico Brian ‘Braaain’ Fairlamb, pieza clave en el último 2K Series y que acompañará a TojoR, Lgend y Yako a esta nueva aventura.

Compartir
Artículo anteriorAsí quedan las plantillas de la LCS EU 2018
Artículo siguienteNaginata, KaNaRiOoo y Miguelinho nuevos jugadores de ASUS ROG Army

No hay comentarios

Dejar una respuesta