Es Noticia
Giants sella su pase para Gamergy a falta de cuatro jornadas

Giants sella su pase para Gamergy a falta de cuatro jornadas

DMQ

Reportar vídeo

Todavía queda un largo camino hasta el 8 de junio que tenga lugar el final de la temporada de Superliga Orange de Call of Duty, y más aun hacía la Final Cup que se disputará del 23 al 25 de junio, pero ya conocemos al primer clasificado para Gamergy que no es otro que Giants Gaming.

Su temporada casi perfecta en la que tan solo cuentan con un sorpresivo tropiezo ante KIYF les ha valido a los gigantes para clasificarse a falta de cuatro jornadas. Un camino en el que con casi toda seguridad también le acompañe Team Heretics, a quien solo le hace falta una victoria propia, o una derrota de ThunderX3 Baskonia, para asegurar su pase en la Final Cup de Gamergy.

Los antiguos reyes de la escena nacional quieren recuperar su corona, pero Heretics buscará su tercer título consecutivo para la entidad, y el cuarto para Oney y JurNii, sellando toda una hazaña sin precedentes.

Resultados Jornada 10

Giants consiguió el pase con una muy sufrida victoria ante Team MRN, teniendo que remontar un 2-0 inicial hasta que apareció una vez más TojoR que arrasó para lograr el 3-2 final. Un ajustado Punto Caliente (250-244) y un también algo apretado Buscar y Destruir (6-4) le daban ventaja clara a MRN que apuntaba a dar la sorpresa. Fue cuando Giants despertó y TojoR desató su furia para vencer 5-9 en Enlace, 157-250 en el segundo Punto Caliente y finalmente 2-6 en el definitivo ByD que le daban la victoria y el billete a Gamergy a los gigantes.

Antes de eso se vieron las caras PAM y eMonkeyz. Sus diferentes destinos les daban la necesidad a ambos de sumar, pero aunque fue PAM quien se adelanto (250-233) en PC, se impuso la calidad de los monos que remontaron hasta el 1-3 final. Primero 4-6 en ByD, luego un contundente 5-10 en Enlace y finalmente 232-250 en el segundo PC para sentenciar la serie y avanzar con paso firme también hacía Gamergy.

Con la derrota de MRN, ThunderX3 Baskonia tenía una oportunidad de oro de colarse entre los cuatro primeros y defender su posición de aquí en adelante. Sin embargo los carneros sucumbieron ante un Movistar Riders en un enorme estado de forma que lleva ya tres victorias consecutivas, que a pesar de ser las únicas que suma y que les mantienen últimos en la tabla, la ajustada posición les hace más que soñar con colarse también en la Final Cup, que está a tan solo una victoria. A excepción del ByD que fue por un claro 6-0 para Baskonia, Riders destrozó en el resto de la serie venciendo 176-250 en PC, 1-14 en Enlace y otro contundente 129-250 en el segundo PC.

Y cerrando la jornada, Team Heretics estaba obligado a ganar tras su derrota contra Riders la pasada jornada, y aunque KIYF no se lo puso nada fácil, los actuales campeones volvieron a tirar de orgullo y remontar otro difícil 0-2 a favor de los ninjas. No fue bueno el comienzo de Heretics que caía 215-250 y 4-6 en los dos primeros mapas, pero la posibilidad de dejar medio sellado, no solo su pase a la Final Cup, si no alguna de las dos primeras posiciones, le sirvieron de motivación extra a un Heretics que se llevó el Enlace por 11-7, lucharon bien el segundo PC que ganaron por 250-231 y finalmente acabaron venciendo cómodamente por 6-2 en el último ByD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando