Compartir

En el día de ayer se produjo la triste pérdida del joven de 23 años, Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, jugador profesional de Call of Duty para H2K, en un accidente de tráfico. Su pareja sentimental confirmó en sus redes sociales la noticia escasos minutos después de producirse. Ella, Philip, y un amigo de ambos, se encontraban en la carretera cuando el jugador perdió el control del coche y éste acabo chocando contra unos árboles. El amigo falleció en el acto y a causa de las heridas Philip acabaría perdiendo la vida pocas horas más tarde en el hospital.

Un duro golpe no solo para sus círculos más cercanos, si no para toda la comunidad de Call of Duty que pierde a uno de los mejores jugadores del panorama. Tras jugar en más de una docena de equipos, a comienzos de año llegó a H2K donde gracias a su versatilidad era considerado sin duda el miembro más titular de toda la plantilla.

Multitud de compañeros y amigos han querido dedicarle unas palabras en redes sociales, a las que se ha unido el vicepresidente de Activision, Mike Sepso. Desde eSports ElDesmarque lamentamos profundamente su perdida, y le trasmitimos a sus familiares y amigos nuestro más profundo apoyo. Descansa en paz.

Compartir
Artículo anteriorLa corredora de apuestas Betway patrocinará a Ninjas in Pyjamas
Artículo siguiente36N5W llega a la escena CS:GO española con la antigua plantilla de PAM

No hay comentarios

Dejar una respuesta