Compartir

Es ya tradicional que los vieojuegos utilicen determinadas festividades para aportar nuevo contenido a sus jugadores y Halloween es uno de los eventos más dados para este contenido. Overwatch primero y ahora Black Ops 4 ya han lanzado sus eventos.

En esta ocasión la actualización de Halloween no ha llegado sola sino que ha traído tambien algunos arreglos a problemas que se veían desde la última actualización. Tanto en Blackout como en multijugador se han solucionado problemas para mejorar la experiencia del usuario.

El evento de Halloween permitirá a los jugadores obtener camuflajes especiales de diferentes formas de manera exclusiva. Aunque durante una semana será exclusivo de PS4, el resto de plataformas tandrán que esperar para disfrutar de ello.

Siguiendo con el modo Battle Royale del juego, se ha arreglado el problema que hacía que los jugadores no pudieran recoger los materiales que se le habían caído a un jugador una vez muerto.

En el multijugador, se ha habilitado la tabla de líderes, se han mejorado los puntos de reaparición de varios mapas y arreglado algunos problemas con los especialistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta