Compartir

Agridulce ha sido la pasada noche de este 2 de julio para Team Heretics, que pese a su derrota contra Midnight Esports ya es equipo de playoffs de la CWL Pro League para luchar por el título desde los puestos de privilegio.

Del 19 al 21 de julio, los herejes pone rumbo a Miami para medirse a los otros siete mejores equipos de la competición, además de a los dos supervivientes del Play-In entre el resto de equipos del torneo.

Dura y contundente fue la derrota sufrida ante Midnight por 3-0, pero la también derrota de Elevate ante un arrollador OpTic que aspira al título, aseguró al al conjunto madrileño un puesto entre las cuatro primeras plazas del Grupo B de manera matemática. Las que otorgan el ansiado billete a las finales.

Pero el reto continúa para Team Heretics. La racha de cuatro derrotas del equipo le ha hecho perder un valioso puesto en la tabla, y ahora toca pelear para tratar de superar a Splyce en la clasificación. Pues ello le haría avanzar directamente a la Ronda 2 de los playoffs esquivando al rival que llegue desde el Play-in.

Dos partidos restan para Heretics para el final de esta Fase de Grupos de la CWL Pro League. El primero tendrá lugar esta misma noche del 3 de julio a las 22:30h. en la que el conjunto hereje espera a Reciprocity. Concluyendo esta fase con el importante duelo ante Gen.G en la madrugada de viernes al sábado a las 0:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta