Compartir

Estaba claro que si un equipo podía conseguir esa gran hazaña de clasificarse para la CWL 2019 ese iba a ser Heretics KFC. Los herejes han asegurado su plaza para la CWL 2019 por lo que cuatro años después, un equipo español volverá a estar presente en la máxima competición de Call of Duty a nivel mundial.

El papel de los equipos españoles

Para lograr este gran objetivo Heretics KFC consiguió vencer en 5 de los 6 encuentros de su grupo. Tan solo perdieron con Team Envy que ha sido el líder del grupo ganando todos sus encuentros. No lo tuvieron fácil y el pase no estuvo asegurado hasta que vencieron en el último encuentro a G2 Esports, el equipo de Carlos Ocelote.

Mientras tanto, Movistar Riders que quedó tercero a un solo paso de conseguir su plaza aún tendrá posibilidades de ascender a la CWL 2019. Para ello tendrá que llegar a la final de los playoff y vencer en ese camino a Sween y a Faze Clan, una tarea difícil pues Sween termino 5º-6º CWL Las Vegas Open 2019.

baquet

La cruz de esta gran noticia la pone Vodafone Giants que siendo el penúltimo del grupo ha quedado fuera de la competición. Los gigantes sólo pudieron vencer en uno de sus 6 encuentros, el que tuvieron con Lightning Pandas, por lo que emprenden el duro camino a casa con la vista en otros objetivos para 2019.

Tenemos que estar muy orgullosos de los equipos españoles. Le damos la enhorabuena a Heretics KFC y estaremos muy pendientes de lo que haga Movistar Riders. El primer partido de los playoff será a las 18:00 hora de Madrid y si se clasifica jugarán contra Faze Clan a las 19:30.

No hay comentarios

Dejar una respuesta