Compartir

La decimocuarta y última jornada de División de Honor de Call of Duty comenzó en la tarde noche de ayer lunes 28 de noviembre. Tras la victoria de KIYF sobre Overgame que le metía en la lucha por la tercera plaza llegó el partido donde se posaban todas las miradas del campeonato. Giants, que debía puntuar para recuperar esa tercera plaza se enfrentaba a eMonkeyz, obligados a ganar si querían disputar el liderato de la División de Honor a Heretics.

Los monos cayeron finalmente de manera contundente por 3-0 y Giants recuperaba esa tercera plaza arrebatada temporalmente por KIYF Logitech, pero esto provocaba algo más, y es que la victoria de Giants hacía campeón de la fase regular a Team Heretics, que esta noche jugarán un encuentro ya sin nada en juego contra Arctic Gaming tras sumar 33 puntos de 39 posibles y con un parcial de +20 mapas a su favor.

Jurnii, Oney Lucky y Pabloskis van camino de revalidar título, realizando un espectacular torneo donde a excepción de dos derrotas en la cuarta y quinta jornada contra sus rivales directos; eMonkeyz y Giants, el resto de partidos los cuentan por victorias y además de manera holgada en casi todas ellas. Llevan ocho jornadas consecutivas consiguiendo la victoria y gracias a ellas le han levantado la ventaja que tenía un eMonkeyz que comenzó de manera colosal ganando las primeras nueve jornadas.

Ya tenían asegurada su plaza en semifinales de Final Cup, pero los vigentes campeones han vuelto a demostrar que a pesar de su juventud dominan con claridad en el panorama nacional de Call of Duty. Ya vencieron en la Final Cup 10 con la camiseta de Giants, y de repetir título sería además la tercera Final Cup consecutiva para Oney y Jurnii.

No hay comentarios

Dejar una respuesta