Es Noticia
Heretics coge aire de cara a los playoffs de la Pro League

Heretics coge aire de cara a los playoffs de la Pro League

DMQ

La semana pasada no fue idílica para los intereses de Heretics KFC. Tras tres derrotas sufridas, esta Semana 10 de la CWL Pro League se antojaba clave de cara a los playoffs, y la cosa no podía empezar mejor para el conjunto madrileño.

Siendo victorias casi obligatorias, fue necesario sufrir y remontar en ambos encuentros ante Elevate y Denial, pero más allá de la diferencia de mapas, la importancia de estas dos victorias trasciende aún más en la racha de derrotas de Envy y Splyce, que pese al triunfo reciente de las serpientes en el duelo directo entre ambos, abre la brecha de cara a asegurarse la plaza directa a los playoffs y emplazarse como uno de los ocho mejores equipos del mundo.

Llegados hasta este punto casi que duelen más las derrotas ante Enigma6 y Envy de la semana pasada, ya que siempre es previsible caer ante un conjunto como 100 Thieves. Pero no es hora de mirar atrás y sí hacerlo a los dos importantes duelos que aún le restan a Heretics KFC esta semana, comenzando por el duelo directo frente a Splyce en la madrugada española de este 6 de junio. Dos partidazos que servirán de antesala antes de los cuatro duelos definitivos del cruce de grupos que terminarán de decidir las posiciones finales de cara a los playoffs de esta CWL Pro League 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando