Compartir

La semana pasada no fue idílica para los intereses de Heretics KFC. Tras tres derrotas sufridas, esta Semana 10 de la CWL Pro League se antojaba clave de cara a los playoffs, y la cosa no podía empezar mejor para el conjunto madrileño.

Siendo victorias casi obligatorias, fue necesario sufrir y remontar en ambos encuentros ante Elevate y Denial, pero más allá de la diferencia de mapas, la importancia de estas dos victorias trasciende aún más en la racha de derrotas de Envy y Splyce, que pese al triunfo reciente de las serpientes en el duelo directo entre ambos, abre la brecha de cara a asegurarse la plaza directa a los playoffs y emplazarse como uno de los ocho mejores equipos del mundo.

Llegados hasta este punto casi que duelen más las derrotas ante Enigma6 y Envy de la semana pasada, ya que siempre es previsible caer ante un conjunto como 100 Thieves. Pero no es hora de mirar atrás y sí hacerlo a los dos importantes duelos que aún le restan a Heretics KFC esta semana, comenzando por el duelo directo frente a Splyce en la madrugada española de este 6 de junio. Dos partidazos que servirán de antesala antes de los cuatro duelos definitivos del cruce de grupos que terminarán de decidir las posiciones finales de cara a los playoffs de esta CWL Pro League 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta