Compartir

La primera gran cita del año de Black Ops 4 no ha podido comenzar mejor para la mayoría de españoles, pues tanto Team Heretics como Vodafone Giants están a un paso de clasificarse a Fase de Grupos de CWL Vegas.

Mientra que Evil Genuises, OpTic Gaming o eUnited arrasan respectivamente en sus grupos, parte de las miradas de esta CWL Vegas se dirigían al Open Bracket, desde el que más de 250 equipos pelearían por las cuatro ansiadas plazas de grupos.

Tras sendos 2-0 a Cosmic Wolf, dCypher, BlackOut Stars y Midnight, a Team Heretis ahora les resta medirse a los franceses de Overtime, y en caso de conseguir la victoria pelearían por una plaza en grupos contra el vencedor del OutColdGaming vs FC Black.

Por su parte los chicos de Giants se medirán al duro Tainted Minds tras tres victorias por 2-0 frente a La Chancla, Hyper y Next Level, así como un 2-1 frente a Bulldog. En caso de tumbar a los australianos, lucharán por el billete a grupos frente a J4L Org, o Mazer, y en caso de este último vengarían a nuestros jinetes.

Un Movistar Riders que cayó en esa cuarta ronda frente a Mazer Gaming tras otros tres 2-0 contra Fima, RKS y Team Junior. El conjunto americano evitó el posible derbi español por una plaza en grupos y ahora Riders deberá tirar de épica en el largo y tedioso loser bracket, donde en caso de superar cinco rondas más, se colarían en la ronda 1 del loser bracket de playoffs de esta CWL Vegas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta