Compartir

En una tarde para enmarcar, Heretics KFC solventó el primer día de la CWL London con un holgado 9-1 a favor en Fase de Grupos que le sirve para liderar la fase y avanzar a playoffs para tratar de seguir haciendo historia.

Al comienzo de la Pro League muchos equipos quizá infravaloraron al conjunto hereje, pero golpe tras golpe sobre la mesa, el quinteto español ha ido abriéndose camino e inspirando miedo y respeto a los rivales. Han llegado para quedarse, y Londres está siendo otra cita donde demostrarlo tras aplastar a 3-0 UYU, 3-0 a Elevate, y tumbar por 3-1 a uno de los intratables como es el Midnight Esports de LlamaGod, ahora relegado al loser bracket.

Fue una tarde perfecta para Heretics KFC, pero más especialmente para un JurNii especialmente motivado, pulcro y perfectamente sincronizado con sus compañeros en todo momento. Con un escandaloso 1.424 de K/D, JurNii se erigió como el mejor jugador de esta Fase de Grupos.

Ahora toca encarar los playoffs, y en la tarde de este sábado 4 de mayo, a las 16:30h., Heretics se medirá a Splyce en la ronda 2 del Winner Bracket. Unas serpientes que ya saben lo que es morder el polvo ante los herejes, pero que ni mucho menos lo pondrán fácil. Es hora de volver a sacar la garra española y demostrar que todos han de temer a este equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta