Es Noticia
Heretics KFC despide la temporada con un 13º/16º en el CoD Champs

Heretics KFC despide la temporada con un 13º/16º en el CoD Champs

DMQ

Con eUnited levantando su más que merecida corona, siendo de los grandes intratables de la CWL Pro League, el Campeonato Mundial de Call of Duty llega a su fin. Un CoD Champs que concluyó para Team Heretics firmando el Top 16.

La obligación era subir un escalón desde el pasado Mundial, y el objetivo se logró tras poder medirse frente a los mejores a lo largo de toda la temporada. Y aunque el sueño era alcanzar cotas más altas, el camino en playoffs no fue el deseado por todos.

A pesar de una contundente derrota frente a Splyce, el conjunto hereje se plantaba en las finales de manera previsible tras tumbar, también de manera holgada, a Hybrid Gaming y Aspire eSports. Sin embargo el sorteo no les iba a sonreír pues la derrota contra las serpientes les llevaba a medirse contra un OpTic Gaming que confirmó su superioridad a lo largo de la temporada. Esto llevaba a Heretics KFC a un loser bracket donde se medirían a Elevate, y tras un reñido encuentro todo terminaría en un 3-2 con el que el equipo madrileño se despedía del CoD Champs.

La temporada de Black Ops 4 llega así a su fin en un mar de incertidumbre, pues la escena mira directamente a una liga de franquicias de Call of Duty cuyos costes de las plazas podrían tirar para atrás a numerosas de las organizaciones hasta ahora más potentes del mundo. Así mismo las restricciones y unas normas más estrictas a la hora de aceptar equipos a buen seguro nos deparará una temporada diferente a todo lo que conocíamos hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando