Compartir

En medio del frenesí que supone encarar la última semana de la Pro League, es momento de coger aire y perspectiva con otra prueba de fuego como la que se celebrará la próxima semana en la CWL Anaheim, para la cual Heretics KFC deberá medirse en grupos a Evil Geniuses, Denial Esports y OpTic Gaming.

Es hora poner rumbo a California para la CWL Anaheim donde de nuevo los 16 equipos de la Pro League se darán cita para pelear por los 325.000$ del prize pool del 14 al 16 de junio. Otra parada en el camino del circuito que pausa la Pro League por el momento, la cual de reanudará el día 24 con el inicio de los restantes partidos del cruce de grupos. Aunque no será hasta el 2 de julio cuando Heretics inicie la recta final por asegurar los playoffs, midiéndose ante OpTic Gaming, Midnight, Reciprocity y Gen.G.

Cuatro rivales de altura y que pelean en la parte alta de la tabla del Grupo A, por lo que medirse en escenario ante uno de sus rivales de la Pro League puede ser ventajoso para los intereses del conjunto hereje. Y de paso pelear por un buen montante de puntos, además de la recompensa económica. Ya en Londres firmaron un magnífico 5º puesto, de modo que toca volver a hacer saber al mundo de lo que es capaz Heretics y tratar de superar la marca, pero sobretodo preparar estos últimos cuatro partidos de Grupos y los futuros playoffs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta