Es Noticia
Heretics KFC le confía el proyecto a Lgend

Heretics KFC le confía el proyecto a Lgend

DMQ

Team Heretics da un paso más en su experiencia internacional en Call of Duty y le da la resposabilidad total a Carlos 'Lgend' Pereiras, que deja su cargo de strategic coach para ser el entrenador principal del quinteto en la etapa más importante de Heretics KFC.

Con el club triunfando en la CWL, los herejes siguen ampliando sus posibilidades de cara a su futuro más próximo y con la CWL Fort Worth a la vuelta de la esquina, el club español anuncia el salto de Lgend dentro del club para hacerse con el proyecto al completo y así tomar el puesto de Adrián 'Ades' Santolaya, que deja el equipo.

Con la intención de hacer al equipo aún más fuerte a nivel mundial, Lgend confirma que está preparado para todo: "La responsabilidad como head coach es mucho mayor, ahora soy el máximo responsable del equipo, pero esto no supone un impedimento. Tengo mucha experiencia en el ámbito competitivo y trabajar con estos jugadores es todo un privilegio".

Con el objetivo claro de “asegurarnos un puesto en el top 4 de la división B y clasificarnos para los playoffs”, Lgend afronta en los próximos dias junto a los suyos la CWL Fort Worth en Dalas (del 15 al 17 de marzo) y para ello se preparará en una bootcamp con equipos como 100 Thieves o Splyce. 

Ahora falta ver si el cambio de entrenador principal termina teniendo un efecto directo en Heretics KFC si es que eso es posible, porque el estado de forma del equipo en CWL es de primer nivel y el trabajo de Lgend desde su llegada ha ayudado a ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando