Compartir

Las tardes como las de ayer son las que verdaderamente marcan diferencias en la CWL Pro League, y tras imponerse a Red Reserve, Heretics KFC recupera el co-liderato de la División B, empatado con eUnited. Un resultado contundente y muy valioso, destrozando a un duro rival como lo es el conjunto de Joee.

Aunque lo cierto es que el resultado puede resultar algo engañoso, pues hizo falta saber sufrir en muchos puntos de los mapas, y varios destellos de MethodZ, para poder cerrar un 3-0 que a Heretics le da una gran dosis de oxígeno de cara a la diferencia de mapas.

Todo empezó como mejor les gusta, dominando en Hacienda. Una pronta y cómoda ventaja fue clave, manteniéndola durante buena parte del mapa. En las últimas rotaciones apretó Red Reserve hasta reducirla bajo mínimos, pero nuevamente los herejes volvieron a apretar para llevarse el Punto Caliente por 250-204 con un MeTTalZz en estado de gracia.

Un guión parecido tuvo el Buscar y Destruir, donde en los primeros compases dominaba de nuevo Heretics de manera contundente. Red Reserve volvió a despertar, especialmente a través de su miembro más veterano, y empataban a cuatro. Hubo que sufrir en las dos últimas rondas, pero un gran cierre de MethodZ ponía el 6-4 en el marcador.

Red Reserve necesitaba recortar distancias y Control parecía ser el momento. Los herejes tuvieron que ir a remolque del dominio de Zer0, pero tras lograr empatar, y con todo en el aire, nuevamente MethodZ aseguraba la posición en lo que ya parecía el 2-1 global. Heretics ponía el 3-2 en el mapa y el 3-0 subía al marcador global poniendo fin a la serie.

Un fabuloso resultado que, sumado a la derrota de eUnited frente a Luminosity le vuelven a alzar a lo más alto de la División B. Un Luminosity que será el próximo rival hereje en la noche de este viernes, a las 00:30, y al que le está costando la regularidad que muchos esperaban de ellos. Una debilidad que habrá que intentar explotar para intentar conseguir lo que sería otra fantástica victoria con la que poner aun más tierra de por medio frente a los rivales del grupo como Splyce o Enimga6, cuyo turno para intentar recortar distancias llegará la próxima semana.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores mazos que nos deja el desafío de las 20 victorias de Clash Royale
Artículo siguienteLos desafíos de la Semana 5 de la Temporada 8 en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta