Compartir

La CWL Pro League continúa su curso con las primeras rondas del cruce entre grupos, y Heretics KFC sigue ampliando su ratio de victorias tras una gran remontada frente a Evil Geniuses.

Una victoria ante el colista de la División A que es aun más importante tras la derrota sufrida ante UYU en la tarde del pasado lunes, y que equilibra la balanza en busca de aumentar la ventaja antes de que sus rivales hagan lo propio.

 

Todo empezó complicado, muy complicado, pues entre Xotic y Attach los rivales del conjunto madrileño se ponían por delante. Un contundente Punto Caliente que Heretics logró maquillar, y una dura remontada en ByD tras un 1-5 a favor, ponía el 2-0 en el marcador poniendo contra las cuerdas a los herejes. Pero pese al despiste del mapa anterior, Heretics KFC se mostró muy contundente al rival, y en los dos siguientes no tuvieron rival con un gran 3-0 en Control y el destrozo 250-143 en el nuevo PC. Llegó entonces un apretado ByD con un soberano MeTTalZz, con el que los españoles ponían el definitivo 6-4 que hacía subir el 3-2 al marcador para cerrar la serie con la que significa la sexta victoria a favor en esta CWL Pro League.

La semana continuará para Heretics en la tarde de este miércoles 27 de marzo a las 20:00 contra Red Reserve, para finalmente medirse a Luminosity Gaming a las 00:30 del viernes 29, poniendo el cierre a esta primera semana de cruces.

 

Compartir
Artículo anteriorLas skins imposibles de Brawl Stars
Artículo siguienteEl Arco Explosivo podría ser el nuevo arma de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta