Es Noticia
Heretics suma ante Denial su segunda victoria en la CWL Pro League

Heretics suma ante Denial su segunda victoria en la CWL Pro League

DMQ

Tras el inmejorable debut con victoria ante uno de los pesos pesados como es eUnited, Heretics KFC suma y sigue en esta CWL Pro League 2019 tras tumbar también a Denial Esports.

Pese a que se trataba de un rival a priori más asequible que el vigente semifinalista del mundo, los de Wallers plantaron cara, sobretodo en un primer Punto Caliente a olvidar (o aprender) por parte de los herejes en el que cayeron 250 a 115. Pero la mejoría llegó muy pronto, y con un impecable tramo final en Buscar y Destruir, Heretics puso el empate tras llegar al 3-6.

Heretics no volvió a perder ningún mapa, pero Denial pretendía ponerle las cosas difíciles a los españoles y también hubo que sudar en Control para llevarse el mapa por un ajustado 3-2 que forzaba el cuarto mapa. De nuevo al Punto Caliente, cambiando Hacienda por Frecuency, y aquí los herejes se tomaron la venganza con un 250 a 181 que ponía el definitivo 3-1 en el marcador global.

Heretics KFC suma así su segunda victoria en la CWL Pro League, y en esta noche del miércoles 20 de febrero, a las 22:30, buscará el tercer triunfo frente a Enigma6, que llegará tocado tras una dura derrota frente a eUnited.

El comienzo de los españoles en esta Pro League es inmejorable, pero el camino es muy largo, y tocará seguir sufriendo hasta asegurar los ansiados primeros cuatro puestos de la División B que dan acceso a las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando