Compartir

Tras el inmejorable debut con victoria ante uno de los pesos pesados como es eUnited, Heretics KFC suma y sigue en esta CWL Pro League 2019 tras tumbar también a Denial Esports.

Pese a que se trataba de un rival a priori más asequible que el vigente semifinalista del mundo, los de Wallers plantaron cara, sobretodo en un primer Punto Caliente a olvidar (o aprender) por parte de los herejes en el que cayeron 250 a 115. Pero la mejoría llegó muy pronto, y con un impecable tramo final en Buscar y Destruir, Heretics puso el empate tras llegar al 3-6.

Heretics no volvió a perder ningún mapa, pero Denial pretendía ponerle las cosas difíciles a los españoles y también hubo que sudar en Control para llevarse el mapa por un ajustado 3-2 que forzaba el cuarto mapa. De nuevo al Punto Caliente, cambiando Hacienda por Frecuency, y aquí los herejes se tomaron la venganza con un 250 a 181 que ponía el definitivo 3-1 en el marcador global.

Heretics KFC suma así su segunda victoria en la CWL Pro League, y en esta noche del miércoles 20 de febrero, a las 22:30, buscará el tercer triunfo frente a Enigma6, que llegará tocado tras una dura derrota frente a eUnited.

El comienzo de los españoles en esta Pro League es inmejorable, pero el camino es muy largo, y tocará seguir sufriendo hasta asegurar los ansiados primeros cuatro puestos de la División B que dan acceso a las finales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta