Es Noticia
Heretics KFC cierra con derrota una brillante fase en la Pro League

Heretics KFC cierra con derrota una brillante fase en la Pro League

DMQ

Aunque aun queda mucho por delante, Heretics KFC ha sentado las bases de lo que puede ser todo un éxito para el CoD español. Una encomiable primera vuelta de la División B que termina con derrota ante un Envy que llegaba muy motivado y necesitado de victorias.

Huke fue el punto diferencial en los momentos clave, sabiendo aprovechar los recursos de un Team Envy que pocos se esperaban en la parte baja de la tabla. Un equipo que castigó los errores de Heretics que, pese a todo, termina como líder en un triple empate y tras haber tumbado a rivales directos como eUnited y Splyce. Lo que le hace sumar un buen colchón de victorias para lo que queda por delante.

Y la cosa comenzó de manera inmejorable. Y es que los herejes reventaron el Punto Caliente mientras que Envy era incapaz de frenarles. Una pronta ventaja la convirtieron en más de cien segundos de diferencia, la cual mantuvieron hasta el 250-143 final que ponía el 0-1 para los españoles. Pero a partir de ahí todo se torció, Envy apretó los dientes en ByD y se llevaba un cómodo 6-1 a su casillero que empataba la serie. Un gran trabajo que repetirían en Control para llevarse el mapa por 3-1. Y ya con todo en juego, un apasionante Punto Caliente con rachas de infarto de uno y otro, provocaba que se llegase a la recta final con una ventaja mínima tras superar la barrera de los 230 puntos, pero en ese tramo fue mejor Envy, que cerró con 250-236 una serie que apeaba a Heretics KFC del liderato en solitario.

Así termina esta formidable primera vuelta para Heretics, que ya mira al cruce de divisiones, la cual se antoja trascendental para mantener distancias y, si es posible, abrir brecha. Aunque no será hasta la tarde del 25 de marzo cuando, precisamente Heretics KFC, sea el encargado de abrir esta etapa frente a UYU.

Un UYU que será uno de sus rivales en el próximo reto, pues ahora toca viajar a Texas para encarar el CWL Forth Worth.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando