Compartir

Aunque aun queda mucho por delante, Heretics KFC ha sentado las bases de lo que puede ser todo un éxito para el CoD español. Una encomiable primera vuelta de la División B que termina con derrota ante un Envy que llegaba muy motivado y necesitado de victorias.

Huke fue el punto diferencial en los momentos clave, sabiendo aprovechar los recursos de un Team Envy que pocos se esperaban en la parte baja de la tabla. Un equipo que castigó los errores de Heretics que, pese a todo, termina como líder en un triple empate y tras haber tumbado a rivales directos como eUnited y Splyce. Lo que le hace sumar un buen colchón de victorias para lo que queda por delante.

Y la cosa comenzó de manera inmejorable. Y es que los herejes reventaron el Punto Caliente mientras que Envy era incapaz de frenarles. Una pronta ventaja la convirtieron en más de cien segundos de diferencia, la cual mantuvieron hasta el 250-143 final que ponía el 0-1 para los españoles. Pero a partir de ahí todo se torció, Envy apretó los dientes en ByD y se llevaba un cómodo 6-1 a su casillero que empataba la serie. Un gran trabajo que repetirían en Control para llevarse el mapa por 3-1. Y ya con todo en juego, un apasionante Punto Caliente con rachas de infarto de uno y otro, provocaba que se llegase a la recta final con una ventaja mínima tras superar la barrera de los 230 puntos, pero en ese tramo fue mejor Envy, que cerró con 250-236 una serie que apeaba a Heretics KFC del liderato en solitario.

Así termina esta formidable primera vuelta para Heretics, que ya mira al cruce de divisiones, la cual se antoja trascendental para mantener distancias y, si es posible, abrir brecha. Aunque no será hasta la tarde del 25 de marzo cuando, precisamente Heretics KFC, sea el encargado de abrir esta etapa frente a UYU.

Un UYU que será uno de sus rivales en el próximo reto, pues ahora toca viajar a Texas para encarar el CWL Forth Worth.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale nerfea a todos los bárbaros en el cambio de balance de marzo
Artículo siguienteClash Royale se olvida del Bebé Dragón y del Mortero

No hay comentarios

Dejar una respuesta