Compartir

Tras un fin de semana de ensueño, Team Heretics se proclamó bicampeón del 2k Series, además del CWL National Qualifier, demostrando de nuevo su supremacía en el terreno nacional y poco a poco abriéndose paso como referente europeo.

Tras cosechar dos buenos resultados en los 2k de octubre como segundo y tercero, en el disputado el pasado 11 de noviembre como en el día 18, se bailó al ritmo del conjunto hereje, con fantásticas victorias frente a Movistar Riders en ambas ocasiones, Supremacy en la última cita, o tumbando a Reciprocity en sendas finales, rival que ya espera en Las Vegas donde esperamos que se repita el duelo, señal de que Heretics habrá pasado a la Fase de Grupos.

En esta primera gran cita de Black Ops 4 que se disputará en Las Vegas, Team Heretics competirá por una de las cuatro plazas del Open Bracket donde Vodafone Giants y Movistar Riders también pelearán contra conjuntos de la talla de Excelerate, Enigma6 o Supremacy.

Pero además de la hazaña conquistada en el 2k de este domingo, donde por primera vez en la historia de un equipo español se proclamaron bicampeones, apenas 24 horas antes volvieron a imponer su dominio en el CWL National Qualifier, donde además de recibir una buena cantidad de puntos, se le premiaría con el viaje y la estancia pagadas en la cita de Las Vegas. Una victoria que no hace más que ratificar el aplastante dominio en el National Circuit que ya demostraron durante toda la pasada temporada de WWII.

No hay comentarios

Dejar una respuesta