Compartir

El camino es largo y todavía queda mucho por recorrer, pero este inicio de Heretics KFC en la CWL Pro League está siendo casi inmejorable, lo que mantiene al equipo en lo más alto de la División B tras sumar tres victorias en los tres encuentros disputados.

Enigma6 Group, su rival de anoche, volvió a ponerle las cosas difíciles a los herejes. En esta Pro League hay que sufrir, pero al final del encuentro la victoria fue para un Heretics que sueña a lo grande.

Al igual que ocurriese contra Denial, el primer Punto Caliente cayó a manos del rival por 159-250. Pero el conjunto madrileño volvió a hacerse fuerte en Frecuency para empatar el encuentro hasta en dos ocasiones con un 6-1 en Buscar y Destruir y un 250-171 en el segundo Punto Caliente, con una derrota 3-0 en Control que ponía temporalmente por delante a los de General y Diabolic.

Ya con el empate en sus manos, Hacienda volvió a ser territorio hereje del mismo modo que contra eUnited. Un JurNii soberbio llevó en volandas a Heretics, que suman ya su tercera victoria en esta CWL Pro League 2019.

Este jueves 21 de febrero a las 21:00h (horario de España) espera Excelerate tras plantar cara, aunque con derrota, a eUnited. Otro encuentro a buen seguro complicado, pero del que Heretics KFC podría salir firmando una primera semana perfecta. Algo que sería una noticia fantástica antes de encarar los retos de la próxima semana, que comenzará con los enfrentamientos contra Splyce y 100 Thieves.

No hay comentarios

Dejar una respuesta