Compartir

El Campeonato del Mundo de Call of Duty: Black Ops 4 arranca en apenas unas horas, y el conjunto español de Heretics KFC volverá a defender los intereses españoles con una plaza de pleno derecho tras su paso por la CWL Pro League.

En la anterior edición del CoD Champs el conjunto hereje terminó en un 17º/24º puesto que este año es casi una obligación el mejorar por experiencia y nivel. Pues el año pasado se clasificaron desde el Last Chance y este llegan directos desde la élite y con hambre de revancha sobre su rival directo.

Será en la noche de este miércoles 14 de agosto cuando arranque la competición, concluyendo en nuestra madrugada del jueves al viernes 16 de agosto. Encuentros correspondientes a una Fase de Grupos desde donde los dos mejores avanzarán a playoffs.

Horarios de Heretics KFC en el Mundial

Todo arrancará con el duelo contra los de Stamino. Un Hybrid Gaming que a buen seguro llega cargado de ilusión, pero que no debería ser rival para Heretics KFC. Tampoco debería serlo el Aspire eSports de FA5TBALLA, contra el que el conjunto hereje cerrará su fase de grupos. Y en medio de todos ellos, el gran rival que es Splyce, y sobre el cual hay especiales ganas de victoria tras ser las serpientes los verdugos del conjunto madrileño en los playoffs de la Pro League.

  • Viernes 14 de agosto – 23:30h. – Heretics KFC vs Hybrid Gaming
  • Sábado 15 de agosto – 20:30h. – Splyce vs Heretics KFC
  • Domingo 16 de agosto – 02:30h. – Heretics KFC vs Aspire eSports

Salvo sorpresa, Splyce y Heretics pelearán por el primer puesto de la tabla y un sorteo “más favorable” de cara a playoffs, debiendo pasar ambos a las fases finales. De ser así, todo continuará el propio viernes y continuará hasta el domingo desde el Pauley Pavilion de Los Angeles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta