Es Noticia
Los horarios de Heretics KFC en la CWL London

Los horarios de Heretics KFC en la CWL London

DMQ

Antes de continuar con la segunda vuelta de la Pro League, los dieciséis equipos ponen rumbo al Reino Unido para disputar la CWL London, entre los que por supuesto se encuentra un Heretics KFC con ganas de seguir demostrando su valía.

Siendo co-líder del Grupo B en la cita internacional, el conjunto hereje afronta esta cita de Londres enfrentándose a Elevate, UYU y al temible Midnight Esports con quienes aún no se han enfrentado en la Pro League. Tres citas de altura que se disputarán a lo largo del viernes 3 de mayo en busca de una de las dos plazas que dan acceso a los playoffs por el lado de ganadores. Ya que el tercer y cuarto puesto tiene un billete al loser bracket donde todos penden de un hilo.

  • Heretics KFC vs UYU - Viernes 3 de mayo, 15:30h.
  • Heretics KFC vs Elevate - Viernes 3 de mayo, 18:00h.
  • Midnight Esports vs Heretics KFC - Viernes 3 de mayo, 21:30h.

horarios-heretics-cwl-london

Finalizada la Fase de Grupos tendrán lugar dos intensos días de playoffs, en los que el puesto en la tabla decidirá el destino de todos en esta CWL London cuyo campeón se embolsará 125.000 dólares de un total de 325.000.

Una cita londinense que servirá de antesala antes de la importante segunda vuelta de la CWL Pro League, más tras los cambios que muchos equipos han decidido efectuar en sus plantillas en busca de mejorar los resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando