Compartir

Los que ya somos algo talluditos tenemos grabado en la mente ese partido de los Harlem Globetrotters contra los The Washington Generals que repetían todas las navidades en la televisión de los 90. La generación Z puede que acabe recordando un partido aún más loco que se acaba de anunciar. El que enfrentará a la franquicia Huntsmen de Chicago contra una selección de All-Stars de NBA a Call of Duty.

Estos dos mundos que parecen tan alejados el uno del otro se encontrarán el 13 de febrero de las 21:00 a la 01:00 hora española. Esta maravillosa locura ha surgido gracias a NRG Esports y a los Chicago Huntsmen, que tras su victoria en CDL de Londres quieren celebrarlo invitando a los mejores jugadores de la NBA a enfrentarse contra ellos en una serie de partidos amistosos.

Por parte de los Chicago Huntsmen jugarán Seth ‘Scump’ Abner, Matthew ‘FormaL’ Piper, Alec ‘Arcitys’ Sanderson, y su líder Hector ‘H3CZ’ Rodriguez. Al grupo además se les sumará el propietario de NRG Esports Andy Miller y el creador de contenidos Will ‘BigTymeR’ Johnson.

Este partido de Call of Duty se realizará en la ciudad de Chicago y tendrá entrada gratuita hasta llenar el aforo pues quieren que sea una celebración del logro del equipo. El nombre de los jugadores de la NBA aún no ha sido confirmado ya que parece que la intención es que todo sea como un carrusel de sorpresas dónde irán apareciendo jugadores.

Aunque pueda parecer un partido completamente desequilibrado es posible que no lo sea tanto como podríamos pensar. Ya sabemos la pasión que sienten muchos deportistas por los deportes electrónicos y más de uno se ha mostrado aficionado a Call of Duty como la estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns.

Por ahora no hay confirmado si habrá streaming pues parece que quieren que sea una especie de acto que fidelice a los seguidores del equipo de la ciudad, pero en los tiempos que corren, parece un poco raro que no saquen tajada del evento en las diferentes plataformas. Habrá que estar bien atentos a los canales del club.

Compartir
Artículo anteriorJankos y la jungla de la Season 10, una historia de desamor
Artículo siguienteEl secreto detrás de Señorío de la Sal en Fortnite
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta