Compartir

A poco más de una semana del lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch está dejando pequeños adelantos de los mapas que podremos ver. Si en la anterior ocasión nos ibamos al caluroso Marruecos, en esta ocasión nos trasladamos a un submarino en el Ártico, Icebreaker.

Con los rusos detrás de este submarino que contiene uranio, Black Ops 4 no necesita más historia para justificar una mapa que según lo visto sigue la tendencia de la saga. Un mapa pequeño con enfrentamientos directos y gran dinamismo.

icebreaker-mapa-black-ops-4

No solo se llevará acabo la pelea en el submarino, sino que según se ha podido ver, los alrededores del Ártico también serán parte del escenario. Con el tradicional enfrentamiento de rusos y americanos, el uranío del submarino sera el objeto de deseo entorno al que gire la temática del mapa.

Con este nuevo mapa, Treyarch nos muestra un poco más del multijugador que traerá esta nueva entrega que espera recuperar todos los aficionados a los juegos con los pies en el suelo. Poco más de una semana y podremos descubrir que más nos tiene preparado la compañía para recuperar el pasado esplendor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta