Es Noticia
Aumenta el uso del salto FTL entre los profesionales de Infinite Warfare

Aumenta el uso del salto FTL entre los profesionales de Infinite Warfare

DMQ

Call of Duty: Infinite Warfare continúa enriqueciéndose gracias a la innovación de los jugadores profesionales que experimentan nuevas estrategias con sus habilidades especiales. En este caso, la capacidad de salto de FTL está siendo una de las más usadas a nivel profesional con usos realmente originales y efectivos.

FTL es uno de los 6 equipos de combate en Call of Duty: Infinite Warfare diseñado para un juego fluido y táctico con énfasis en la ventaja sobre el oponente. Tras la prohibición del equipo de combate Synaptic a principios de este año debido a su capacidad de Rewind y su modelo de personaje "bot skinny bot", FTL ha tomado su posición como el más usado, atrayendo incluso a los jugadores profesionales.

Cada uno de los 6 equipo de combate tiene tres cargas útiles y tres rasgos, que son armas especiales, habilidades o perks únicos para cada uno de ellos. Un jugador sólo puede equipar una carga útil y un rasgo en un partido. En el caso de FTL, el FTL Jump es la carga útil para la plataforma de combate FTL, y permite a los jugadores saltar rápidamente o avanzar en una dirección determinada. Sin embargo, jugadores como James 'Clayster' Eubanks y Tom 'Tommey' Trewen han sido vistos usando FTL Jump con otros fines más allá de evitar alguna de otra bala y escapar del enemigo.

En el mapa de Uplink se ha visto cómo se usa esta habilidad para avanzar el drone aún más rápido que antes. Además, se ha visto en múltiples escenarios de búsqueda y destrucción, usando el salto a modo de carrera para pasar por la la base enemiga cuando son el último personaje en pie de su equipo, o para colocarse detrás del enemigo para una muerte segura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando