Compartir

En el primer día de la MLG de Orlando, FaZe Clan y Team Infused han empezado fuerte, uniéndose en la victoria a los también dominantes Team EnVyUs y Optic Gaming como primeros de cada grupo.

Dentro del recorrido de la Liga Mundial de Call of Duty, este es el último examen antes del Campeonato Mundial que comenzará en septiembre. De los cuatro equipos ganadores han sorprendido FaZe e Infused, ganando a rivales fuertes y cosechando resultados 3-0.

En el grupo A, Team EnVyUs con sus tres victorias quedó por encima del clasificado eLevate (2-1) y de los eliminados Bitter Sweet (1-2) y a eUNITED (0-3), cuanto menos sorprendentes las tres derrotas de la antigua plantilla de TSM.

En el grupo B, Team Infused arrasó en un muy igualado grupo dónde H2K, Apotheon y Ground Zero consiguieron tan solo una victoria cada uno entre ellos. Finalmente por la diferencia de rondas fue Ground Zero quién acompañó a Infused en las fases finales.

En el grupo C, FaZe Clan se impuso ganador sobre Rise Nation (2-1) y compLexity Gaming (1-2) y Cloud9 (0-3). El grupo de la Muerte con tres equipos fuertes y también la sorpresa de un triunfal FaZe con malos resultados durante la temporada, que se impone sobre un eliminado compLexity, que era el favorito de muchos.

Para cerrar resultados, en el grupo D vence OpTic Gaming (3-0) consigue su revancha contra Luminosity Gaming (2-1) y también vence a Team Kaliber (1-2) y unos Kinsgmen que estaban destinados a hacer grandes cosas y se fueron a casa con un (0-3). Sin duda una gran sorpresa dado el nivel de la plantilla de Kingsmen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta