Compartir

Este pasado domingo, la organización de Team Heretics dio un paso más en su crecimiento como marca incorporando a Infuser como nuevo creador de contenido para el club hereje.

Con un estilo muy marcado y polivalente, entre los que podemos encontrar desde información a gameplays, pasando por montajes de edición, Infuser es una de las voces, literalmente, más conocidas de Call of Duty en YouTube, lo que le ha valido para ganarse más de 240.000 suscriptores en apenas tres años.

Su objetivo para el equipo será la crear una nueva división dentro del club destinada a los contenidos. Gracias a la incorporación de Infuser, Team Heretics planea rodar una serie de documentales sobre el funcionamiento interno del club, y de este modo acercarlo aún más a sus seguidores. También Infuser viajará con el equipo a los diferentes torneos, y poder ver como se cuecen competiciones como la MLG o las diferentes citas presenciales que inmiscuyan al equipo.

Según explica el propio equipo, han sido los valores excelencia, inspiración y exploración, además de su polivalencia en diferentes títulos o campos, lo que le llevaron a fijarse en Infuser como posible miembro hace algunos meses. Algo que hoy ya es una realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta