Es Noticia
Insomnia60 anuncia 50.000 $ de premio en el Torneo de la CWL

Insomnia60 anuncia 50.000 $ de premio en el Torneo de la CWL

DMQ

Reportar vídeo

"¿Qué podemos ganar te oigo preguntar?". Tras esta interrogación retórica, Multiplay se responde a sí misma y nos hace saber de paso, que el tercer torneo europeo más importante de Call of Duty Infinite Warfare, la Insomnia Gaming Festival, contará con un bote de premios que asciende a los 50.000 dólares a repartir entre sus campeones.

El comunicado oficial que Multiplay ha publicado en la página web de Insomnia también nos hace saber que estará vinculado e involucrado en el esperado evento: "Hoy, Multiplay está increíblemente emocionada de anunciar nuestra incorporación como socio oficial para la temporada 2017 de la Liga Mundial de Call of Duty".

El Reino Unido acogerá nuevamente al que es el evento de juegos más grande del país, que este año pasará a conocerse como la Insomnia60. Podrá disfrutarse en la National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, entre los días 14 y 17 del próximo mes de abril. Así, el torneo ofrecerá la oportunidad de que los mejores equipo europeos se pongan a prueba en un evento en el que habrá en juego los mencionados 50.000 dólares además de 38.000 pro points.

El Insomnia60, además de ser sede del torneo CWL: Birmingham Open, ofrecerá a los asistentes numerosas actividades a través de sus diferentes halls.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando