Compartir

Movistar Riders empieza el 2019 a ritmo de fichajes y el primer caso es la incorporación de Enrique ‘Katru’ Lapina al equipo de Call of Duty que lidera Puni, uno de los primeros nombres en el mercado de fichajes español del juego de Activision.

Después de varias etapas por KIYF, eMonkeyz y Baskonia, Katru da el salto con solo diecinueve años a la disciplina de Movistar Riders para ponerse a las órdenes de TAZ, técnico de un equipo que ahora componen Puni, Sammy, Supraaz, Oney y el reciente fichaje.

Tras conseguir un Top 2 de competiciones como Final Cup 10 de Black Ops 3, Codpa y Fun&Serious de Infinite Warfare, Katru suplirá asi a Fran ‘Pelukaa’ Rubio en los jinetes y se muestra encantado con su nueva etapa: Estoy muy ilusionado de poder entrenar con el equipo y sé que juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos”.

Katru es sin duda uno de los jugadores con más proyección en España y llega como fichaje clave para encarar el inicio de año con el foco puesto en Columbus. De hecho queda bastante poco para este Clasificatorio de la CWL Pro League, que comienza el próximo 16 de enero.

En ellos los equipos que quedaron del quinto al trigesimosegundo puesto en el CWL de Las Vegas lucharán por obtener uno de los 12 puestos restantes en la próxima CWL Pro League de este 2019. Con esa intención sus compañeros le han dado la bienvenida, entre ellos Supraz:

https://twitter.com/Supraazz/status/1080504693896421376

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta