Es Noticia
KiLLa se desvincula de Revenge

KiLLa se desvincula de Revenge

DMQ

Reportar vídeo

A comienzos de mes la organización Revenge anunció su regreso al panorama de Call of Duty, y lo hacía con un equipo verdaderamente temible formado por Maux, Mirx, Whea7s y liderado por el campeón del mundo KiLLa. Pero tras un mes de competición el propio KiLLa se desvincula del equipo tras anunciarse como agente libre en sus redes sociales.

Los cuatro jugadores de Revenge ya habían tenido experiencia juntos, y además del buen trabajo en equipo tenían un gran feeling a nivel personal. Esas deberían haber sido las claves del éxito sin embargo tras clasificarse para MLG Vegas, el cual era su principal objetivo, su duración en el torneo duró mucho menos de lo esperado tras caer en la fase de grupos siendo derrotados por Engima6, Rise Nation y OpTic Gaming, en las tres ocasiones por un contundente 3-0.

Estos malos resultados no le sentaron nada bien al jugador y en uno de sus últimos streamings se desahogó sobre lo que sentía al respecto del torneo y sobre el competitivo de Call of Duty en general, afirmando que para ganar ya no influye que seas el mejor. Esto desató los rumores de su marcha la cual acabaría confirmándose unos días después hasta llegar al día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando