Es Noticia
KiLLa, MiRx, Whea7s y Maux se unen para Infinite Warfare

KiLLa, MiRx, Whea7s y Maux se unen para Infinite Warfare

DMQ

A la conclusión de la Call of Duty World League, muchos equipos realizan numerosos cambios en sus plantillas para afrontar la siguiente temporada y mejorar sus resultados. Y también se dan los casos de aquellos jugadores que, de no lograr ciertos objetivos, deciden retirarse del competitivo hasta la llegada de un nuevo título como es en este caso Infinite Warfare que verá la luz mañana viernes 4 de noviembre. Este es el caso de jugadores como Adam 'KiLLa' Sloss, una autentica leyenda de Call of Duty que desde septiembre se encuentra sin equipo tras salir de Renegades en aparentes extrañas circunstancias, y que ahora regresa a la competición con un nuevo equipo.

A pesar de estar desvinculado del competitivo, KiLLa ha seguido muy pendiente del panorama, hasta el punto de formar una plantilla provisional con Marcus 'MiRx' Carter para el trofeo en honor de su fallecido compañero y amigo PHiZZURP. MiRx será uno de los principales compañeros de KiLLa en este nuevo equipo donde también estará Jamal 'Whea7s' Lee, ex de eUnited desde el pasado mes de septiembre. El cuarto miembro de este equipo es el ex de Cloud9 Chance 'Maux' Moncivaez, una joven promesa de 18 años que apunta muy alto en el panorama.

Por ahora los cuatro jugadores se encuentran entrenando juntos pero sin organización. Algo que debido al potencial de la plantilla es probable que no tarden mucho en encontrar para volver por todo lo alto a la escena competitiva de Call of Duty tras el inminente lanzamiento de Infinite Warfare.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando