Compartir

Los jugadores de la división de Call of Duty de KIYF Logitech se coronan como campeones de la Liga Playstation jugada en la Barcelona Games World. Tras superar a todos los contendientes han obtenido un redondo resultado 3-0 contra TEAM MAXED.

Una nueva victoria para los ninjas, el cuarteto compuesto por Eric ‘Drumpz’ Torres, Sergio ‘Bayon’ Bayon, Manu ‘Krass’ Fernandez y el Team Manager David ‘DavidJL96’ Jiménez. Desde la cuenta oficial de KIYF se han hecho eco de la gran victoria del equipo:

Tanto ellos como TEAM MAXED hicieron un gran trabajo llegando a la final, dándolo todo para garantizar un buen espectáculo en el seno de la Barcelona Games World. Antes de eso vencieron a Oxygen eSports y Play2Win. La Liga Playstation sigue su curso tanto hoy como mañana con más torneos. Mañana se jugarán las finales de FIFA, PES y Street Fighter V.

A continuación os mostramos algunas fotografías de la final y el stand de la Liga Playstation en la feria de Barcelona:

1Final Liga Playstation Call of Duty

2Final Liga Playstation Call of Duty

3Final Liga Playstation Call of Duty

4Final Liga Playstation Call of Duty

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy y RNG se clasifican para cuartos de final
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés entra en FIFA17 con el fichaje de Ralfitita
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta