Es Noticia
Las reacciones de los profesionales al 5v5 de Black Ops 4

Las reacciones de los profesionales al 5v5 de Black Ops 4

DMQ

Con la confirmación del 5v5 para Call of Duty: Black Ops 4 la próxima temporada de la CWL cambiará todo lo que conocemos hasta ahora, y tanto profesionales como organizaciones tienen mucho que decir al respecto del nuevo modo multijugador.

Un cambio del que algunas organizaciones, ya sea bien por avisadas o por previsoras, no han perdido el tiempo y desde ya se encuentran incorporando a quintos miembros a su escuadra, como es también el rápido caso de Team Heretics, uno de los grandes españoles en la escena internacional junto a Giants y Riders.

Es sin duda el fin de una era, pero eso no tiene porqué ser malo. De hecho muchos jugadores están emocionados de poder vivir ese cambio cuando hasta hace no mucho, durante las especulaciones, el temor del cambio al 5v5 era el sentimiento más generalizado.

Otros simplemente muestran su sorpresa ante lo que era un secreto a voces. Otros bromean con los primeros fichajes o la posibilidad de incorporar a uno u otro a sus equipo. Lo que está claro es que este cambio no ha pasado desapercibido para nadie, y todos han querido vivir in situ este histórico momento.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando