Compartir

Esta mañana temprano, viernes 25 de Julio, Lethal Gaming ha anunciado nuevo equipo de Call of Duty: Black Ops III. Los cuatro jugadores que forman la nueva plantilla son: Daniel ‘Miyagi’ Ho, John ‘Johnny’ Cookson, Eric ‘Twizz’ Servello y Teegan ‘TcM’ McCarthy. El nuevo grupo debutará en el MLG Orlando 2016.

Tanto Miyagi como Johnny regresan a Lethal Gaming después de competir juntos en el MLG Anaheim 2016 para Team Lethal, donde quedaron en el puesto 12 del Top. Johnny debía volver a Hundred Thieves para el final de la Fase dos, pero después de que el equipo quedara en último lugar, la organización decidió liberar a Johnny para que se quedara con el resto de sus compañeros.

Twizz es un veterano en Call of Duty, que ya jugó para el Team FeaR en la época del primer Black Ops. Recientemente, Twizz pasó cierto tiempo jugando con Team Vitality para los mundiales de Call of Duty en EU.

Finalmente, TcM es una estrella en ascenso desde el fin del ciclo de Advance Warfare, pero las restricciones de edad en la CWL lo dejaron en el banquillo. Fue posteriormente a AW cuando el jugador empezó a labrarse un nombre propio como miembro del Team Orbit, que quedaron octavos en el UMG Washington D.C. de 2015 y dieciseisavos en las finales mundiales de la MLG 2016. Si TcM es capaz de liberar todo el potencial que demostró durante Advance Warfare, este nuevo Lethal Gaming tiene posibilidades de ser uno de los mejores del grupo abierto en el MLG de Orlando.

Johnny, como capitán del equipo, piensa que este conjunto tiene una gran oportunidad de vencer en Orlando: «Nos sentimos muy seguros yendo a Orlando«, dice el capitán. «Miyagi y yo fuimos a Anaheim y quedamos doceavos sin elegir un sólo mapa del grupo abierto. Con la plantilla actual en Lethal tenemos grandes expectativas tanto para Orlando como para las clasificaciones para el CoD XP«.

El nuevo equipo de Lethal Gaming hará su debut en el MLG Orlando, que se celebrará desde el 5 al 7 de Agosto.

 

Compartir
Artículo anteriorMaikelele fundará su propio equipo de CS:GO
Artículo siguienteLifecoach se impone como vencedor en la divertida SeatStory Cup V
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta