Es Noticia
Los monos vuelven a aplastar a los gigantes

Los monos vuelven a aplastar a los gigantes

DMQ

Los caprichosos cuartos de final de la Copa Call of Duty quisieron que eMonkeyz y Giants revivieran la semifinal de la pasada Gamergy en la que los monos daban la sorpresa privando a Giants de una nueva final. Sorpresa que fue doble en semifinales ya que Heretics también se quedó a las puertas siendo eliminado por KIYF. Un duelo de altos vuelos en el que los gigantes tenían en su mano conseguir una dulce venganza pero finalmente fueron los monos los que, repitiendo la historia, pasan por encima de Giants para acceder a semifinales. Unas finales presenciales que tendrán lugar en la Barcelona Games World y donde también estará Black Claw tras cargarse a uno de los aspirantes favoritos como Hazor Gaming.

eMonkeyz Club 3 - Giants Gaming 0

A pesar del engañoso resultado, eMonkeyz no lo tuvo nada fácil, y ya el primer Punto Caliente iba a marcar el guión de la igualdad entre estos dos magníficos equipos.

Fue el conjunto de TojoR quien, con un Sukry en estado de gracia, abrieron una brecha de 100p. de diferencia (117-17). Los monos comenzaron a hacer mejores rotaciones que le acercaban en el marcador pero una defensa ferrea de Giants volvió a aumentar la diferencia a 70 (227-157). Pero el mapa Breakout, siempre traicionero, permitió la espectacular remontada de eMonkeyz hasta el 250-247 en un final de infarto.

Sería el turno del ByD donde Giants volvería a llevar la batuta del encuentro, pero tras un par de errores defensivos, eMonkeyz cogió confianza y volvió a remontar el mapa hasta el 6-4 final. De nuevo muchísima igualdad que se se mantendría en Enlace, pues de nuevo fue Giants quien asestaba los primeros e importantes golpes. Con el 3-4 a favor de Giants a falta de dos minutos, CooperZ se colaba en la rocosa defensa para puntuar de dos, un resultado que ya no se movería más llegando al 5-4 y cerrando el partido eMonkeyz por el 3-0 final.

Hezor Gaming 1 Black Claw 3

Antes del gran duelo de cuartos, con el permiso del Heretics-Riders de este jueves 28, los aspirantes se veían las caras por una cotizada plaza en semifinales.

Los de Mitoh partían quizá en un pequeño escalón por encima, y lo demostraron con un contundente 250-156 en el primer PC con unos soberbios xAlfon y LuKa. En el ByD se mantuvo el mismo guión y Hezor dominaba al rival llegando a ponerse 4-1. Pero tras tres rondas muy rápidas, Black Claw lograba empatar para más tarde cerrar por 4-6 sin dar mas concesiones al enemigo. Una trasformación total del equipo de Black Claw tras la ronda cinco con la que ponían el empate.

Black Claw repitió guión, y tras una primera parte de Enlace muy igualada suyo fue el control durante la segunda para llegar al 13-5 final con el que ponían pie y medio en semis. La dupla francesa marcaba la eliminatoria y el segundo Punto Caliente no iba a ser diferente. Neyaz y Natshay siguieron haciendo de las suyas y esta vez el mapa fue de ellos logrando un contundente 114-250 con el que Black Claw ponía el 1-3 en el marcador y sellaba su pase a las finales presenciales donde se verán las caras contra el vigente campeón de Superliga Orange.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando