Es Noticia
Un mapa clásico será introducido en el Black Ops 4

Un mapa clásico será introducido en el Black Ops 4

DMQ

Un teaser publicado en redes sociales ha despertado la curiosidad de muchos. En el escueto vídeo, podemos ver un escenario que para muchos es muy conocido. WMD, un mapa de Call of Duty: Black Ops I, será introducido en el juego aunque todavía no sabemos todos los detalles pues quedan muchas incógnitas por revelar.

WMD era un mapa de considerable tamaño que cuenta con el cariño de muchísimos jugadores. En este mapa las armas de rango medio como los fusiles serán muy útiles aunque los rifles de francotirador pueden ser devastadores si caen en las manos adecuadas, pues aparte de los puntos de francotirador más conocidos, había varios recovecos que resultaban ventajosos para los francotiradores.

¿Multijugador o Blackout?

Uno de los detalles que todavía no conocemos es si el mapa será introducido como nuevo mapa multijugador o si por el contrario será añadido como nueva zona de blackout, pues no podemos olvidar que el gran mapa del Battle Royale de Call of Duty es una suma de los mapas míticos de juegos pasado.

En pocas horas el tuit ha recogido miles de respuestas y la mayoría de ellas son positivas pues muchos jugadores recuerdan con mucho cariño este mapa de Black Ops. Tendremos que esperar todavía un poco para conocer cuales son las intenciones de Treyarch, pero seguramente el 30 de abril salgamos de dudas pues para esa fecha esta programado la nueva operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando