Es Noticia
Las mejores armas de la beta de Call of Duty: Modern Warfare

Las mejores armas de la beta de Call of Duty: Modern Warfare

DMQ

Tras buenos comentarios, críticas y polémicas con el nuevo minimapa ya han pasado días desde que la beta de Call of Duty: Modern Warfare saliera a la luz, muchos de los jugadores ya llevan horas en el juego como para descifrar tanto lo bueno como lo malo de este.

Las armas son un elemento clave en los shooters, no podría ser de otra manera en este nuevo Modern Warfare, por ello mostramos cuáles son las mejores armas de la beta desde su salida.

Recordad que el juego se mantiene en fase beta, esto significa que todo está por cambiar y muchas de las características aquí mostradas pueden no llegar a tal y como están en la fase final del juego.

Un arma para comenzar: M4A1

Es un arma polivalente, con la que ser agresivo y poder moverte dentro del mapa de COD y con gran estabilidad algo que ayudará a los que comienzan en el mundo bélico. Además es de las primeras en desbloquearse así que podrás disfrutar rápido de dicho arma.

La más polivalente: MP5

Un arma con la que poder ser agresivo e intentar acabar con la vida cerca de los enemigos en distancias cortas en caso de no elegir una escopeta o un AK, más especializada, sería este MP5. El arma es versátil, se puede utilizar en varias ocasiones aunque es una especialista en rushear por el mapa.

La de toda la vida: AK47

El arma es fuerte, dura, con potencia y alcance aunque también tiene sus puntos negativos, tendrás que ser un maestro a la hora de controlar el retroceso del arma, si esto no es un problema el AK podría ser tu arma preferida en este nuevo COD, todo un clásico.

Dicho retroceso ha sido fuente de críticas ya que en algunos momentos puede llegar a ser demasiado, veremos como llega el arma en el juego definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando