Compartir

¿Os imagináis que Sergio Ramos anuncia que deja el fútbol pero que en vez de retirarse lo que hará es centrarse en otro deporte? Pues por estas cosas nos encantan los esports y es que gracias a la entrevista concedida en el podcast de DuoQ by Esports Vodafone, sabemos que el gran jugador español MethodZ le dice adiós al Call of Duty para centrarse en un nuevo proyecto.

Y no hablamos de cualquier jugador. Jorge ‘MethodZ’ Bancells ha sido uno de los jugadores españoles más exitosos de la historia y que puso al COD español en el panorama internacional, primero con Giants y más recientemente con Team Heretics, llegando a competir en diferentes ediciones del Campeonato del Mundo.

Ahora parece que su vida ha cambiado y se encuentra en un momento más «chill», lo que puede estar relacionado con su última decisión, significando una mejora en su vida, más ahora que dispone de tiempo que dedicar a los suyos, y para preparar lo que está por venir. El nuevo proyecto de MethodZ, lejos de CoD

Con la voz entrecortada y dudando si lanzarse o no, MethodZ anuncia que abandona el Call of Duty a nivel profesional y no parece un farol, porque recalca que «lo voy a dejar al 100%» para aclarar que su futuro estará vinculado a un nuevo proyecto donde aventura que será en una nueva disciplina.

¿Qué ha impulsado esta decisión tan radical? Pues con gran madurez el jugador ha puesto en la balanza la situación que esta viviendo el COD en España, la opinión de amigos y responsables de Heretics y hasta la necesidad de salir de su zona de confort. Así que empieza nueva etapa lejos de Call of Duty pero sin salir de los esports.

De todas formas el jugador no ha perdido el hambre de triunfos. Si deja el COD es porque en su nuevo proyecto cree que puede hacer algo grande y aportar a la escena. No se ha atrevido aún a decir cual es ese paso, pero sí que lo dará a conocer en un mes o dos.

Los «recaditos» de MethodZ

Lo que está claro es que esta nueva disciplina se aleja de títulos como Fortnite o FIFA 20. Y es que siendo preguntados específicamente por ellos, el jugador afirmaba con humor que el título de Epic es «para niños rata«, al mismo tiempo que dice estar harto de las cajas de botín y los sobres de EA, obligado a tener que terminar gastando monedas para comprar jugadores.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #27 con MethodZ | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteEl parche 10.4 ataca duramente a la Soraka top
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta