Compartir

Hasta los profesionales de primer nivel tienen problemas. Hoy tenemos que lamentar la decisión que ha tomado Jorge ‘MethodZ’ Bancells de dejar las redes sociales y es posible que detrás de esta medida, esté la presión de los haters y la necesidad de concentrarse en su juego.

Paradógicamente, MethodZ ha realizado este anuncia a través de su twitter. El jugador ha dicho en una carta abierta a sus fans que «tengo un problema con las redes sociales que me provocan una gran distracción así como sensaciones negativas que me influyen a la hora de entrenar y competir»

Methodz añade que ha llegado a pensar que lo mejor era abandonar twitter por completo pero que sería injusto hacia los seguidores que le animan y le apoyan por lo que dejará de ser activo y tan solo las usará para realizar anuncios puntuales de club. Finalmente se despide pidiendo compresión por su decisión.

Las muestras de apoyo no han tardado en llegar y otros jugadores y compañeros coinciden con el en la toxicidad de Twitter. Todos, quien más y quien menos, hemos sufrido el ataque de algún hater o troll pero hay personas que son más sensibles que otras a este tipo de ataque. Un deportista tienen que estar centrado en su disciplina por eso es tan comprensible da decisión del jugador.

Compartir
Artículo anteriorENCE renuncia a la WESG tras su éxitoso paso por el Major
Artículo siguienteESL sorprende con una competición para Brawl Stars y Rocket League y la quinta temporada de CS:GO
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta