Compartir

Con la confirmación de que habrá 5v5 en Black Ops 4, algunos equipos no tardaron ni varias horas en comenzar a mover ficha anunciando sus nuevas incorporaciones, y en la escena nacional el más rápido de ellos fue Team Heretics incorporando a Adrián ‘MeTTalZz’ Serrano a su nuevo five-man roster.

El joven MeTTalZz hizo oficial su incorporación con los herejes en un día que no olvidará, pues ayer mismo, cuando se anunciaba el fichaje durante la presentación de CWL, cumplía también la mayoría de edad. El ex-ninja de KIYF formará parte ahora de un quinteto que pretende seguir apostando fuerte, no solo en Superliga Orange, si no en la escena internacional de Call of Duty en la que ya han conseguido grandes hitos.

Heretics mantiene así a su triunfador bloque y reforzándolo con la llegada de MeTTalZz para el nuevo competitivo de 5v5. Un equipo que sin duda alguna aspira a regresar a un Campeonato del Mundo en el que cayeron con honor y cuya primera gran cita de la temporada será en Las Vegas. Un Major que marcará el destino de muchos equipos en el circuito CWL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta