Compartir

Los organizadores del evento MLG Vegas han anunciado que colaborarán con la plataforma Youtube para retransmitir sus diferentes torneos en vivo, aparte de realizar la cobertura de todo el entramado con noticias y análisis en sus tres días.

Será una colaboración paralela a la propia cobertura de MLG.tv, principal canal oficial que mostrará lo ocurrido este fin de semana, entre el 16 y el 18 de diciembre. El festival trae como principal novedad en esta edición un torneo de Overwatch.

Los equipos de OW que han confirmado su asistencia son: Cloud9, Complexity, EnVyUs, FaZe Clan, Fnatic, Team Liquid, NRG y Rise Nation. Se podrán ver sus partidas desde el canal de Youtube de la MLG, que estará enlazado a su vez a la televisión de la liga.

Call of Duty también regresa, con un bracket mucho más abierto que en anteriores ediciones y permitiendo la asistencia a equipos europeos. El premio total del evento alcanza los 100.000 dólares que se repartirán entre los ganadores de ambos torneos.

Entre los equipos de CoD tendremos a los siguientes ya confirmados: EnVyUs, FaZe Clan, GosuCrew, Rise Nation, OpTic Gaming, Revenge, Cloud9, Team Kaliber, Echo Fox, Luminosity Gaming, Team Allegiance y compLexity Gaming.

La plataforma Youtube Gaming intenta cada vez tener más visibilidad para comerle terreno a Twitch, que es el actual representante en las retransmisiones en vivo de eventos de eSports. Aunque tiene aún un largo camino por delante, este tipo de colaboraciones le permite buscarse su propio hueco en el mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta