Compartir

A finales de octubre anunciábamos que el evento MLG Vegas traería el primer gran torneo norteamericano de Infinite Warfare, el más reciente título de Call of Duty. Sus primeras ocho plazas se otorgaron a ocho equipos del país, pero ahora también incluirán a equipos europeos.

En un primer momento iba a ser un torneo exclusivo para equipos de Norteamérica, pero ahora se amplía la participación. Las ocho plazas restantes (hasta llegar a las dieciséis), iban a seleccionarse a través de dos clasificatorios, uno de ellos abierto. Pero a poco de que llegue el torneo se ha decidido hacer cierto cambio en las reglas, permitiendo a los europeos apuntarse a esos clasificatorios.

Epsilon, Splyce, Team infused y Orbit han confirmado su asistencia en el bracket abierto, uniéndose a 156 equipos ya apuntados de América. MLG también ha señalado que se esperan más participaciones de equipos de Europa, por lo que aún podemos esperar sorpresas.

El evento tendrá lugar entre los días 16 y 18 de diciembre en la ciudad de Las Vegas, repartiendo un total de 100.000 dólares en premios. También existirá un torneo paralelo, y con el mismo montante de premios, centrado en Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta