Compartir

Call of Duty: Modern Warfare ha comenzado con su beta en PS4 y son numerosos los detalles que nos han dejado las primeras horas en las que los jugadores han podido empezar a disfrutar de los tiros en el shooter de Activision de este año.

Las primeras noticias llegan nada más entrar en el juego y es que, son varios los que se dieron cuenta de que el logo de la empresa Raven Software no aparecía por ninguna parte cuando se sabe que esta sí que ha participado en la elaboración del juego. Esto podría deberse a varias razones y todas ellas circulan entorno a que, sea lo que sea de lo que se haya encargado esta empresa, no está incluído en la beta.

No son pocos los que apuntan a que, Raven Software podría haberse encargado del modo Battle Royale del juego, algo que no está confirmado por ninguna parte, por lo que al no estar incluído en la beta, el logo no aparece.

Una de las anécdotas de estas primeras horas ha sido la que protagonizó el jugador profesional Karma que ha comenzado con buen pie el nuevo juego. Consiguió una Nuke con todas las de la ley para locura de todo su stream, además de la suya propia al verlo.

Por otro lado, las malas noticias que nos dejan las primeras horas son que hay numerosos jugadores que no han podido acceder desde el principio al juego debido a problemas relacionados con la cuenta de Activision, debido a una posible saturación de servidores debido a la expectación que ha generado el juego.

Los días de la beta de Modern Warfare

Durante los próximos días se podrá disfrutar de la beta del juego en diferentes dispositivos por lo que tendremos que estar atentos si queremos aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda Activision antes de que salga el juego.

Los usuarios de PS4 que hayan reservado el juego serán los primeros en jugar, el día 12 y 13 el juego será exclusivo para ellos. Del 14 al 16 cualquier usuario de la consola de Sony podrá jugarlo, además de los que lo hayan reservado.

Por su parte, tanto los usuarios de PC, Xbox One y PS4 con reserva podrán disfrutar de Modern Wardare el 19 y 20 de septiembre. Finalmente, del 21 al 23 de este mes todos los usuarios tendrán tiempo para probar y decidirse por el juego de Call of Duty de este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta