Es Noticia
Modern Warfare es el mejor CoD de los úlltimos años (en ventas)

Modern Warfare es el mejor CoD de los úlltimos años (en ventas)

DMQ

Modern Warfare se ha convertido en un éxito desde el primer día que se produjo la salida oficial del juego. El shooter de Activision ha roto todos los registros de sus predecesores en esta generación y apunta muy alto para ser un éxito en los próximos meses, teniendo aún la campaña de Navidad por delante.

El juego se ha convertido en el mejor ventas de todo 2019, con apenas unos días en las tiendas, Modern Warfare ha conseguido 600 millones de dólares en ventas. Para encuadrar el dato, Activision lo ha comparado con la taquilla del Joker el primer día, a la cual ha doblado.

Pero los datos no se quedan ahí, sino que Modern Warfare ha conseguido ser el mejor Call of Duty de lanzamiento en PC, además de conseguir los mejores datos en su formato digital durante los primeros tres días que cualquier otro Call of Duty de esta generación.

Con estos números es comprensible que desde Activision saquen pecho después de los números y actuaciones que venían cosechando los últimos años con sus lanzamientos más recientes.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, puesto que el éxito de ventas ha contrastado con quejas por parte de la comunidad de que el juego necesita aun muchos cambios para convertirlo en el éxito que dan los datos económicos.

Queda esperar ver si las actualizaciones prometidas por el equipo de desarrollo de Modern Warfare se cumplen, algo que podría por terminar de convencer para que muchos mñas jugadores se decidadn por el nuevo Call of Duty y bata aun mayores récords.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando