Compartir

Modern Warfare se ha estrenado en su primer día con éxito entre todos los jugadores que esperaban con ansia el nuevo título de Call of Duty. El hype ha aumentado una vez una de las filtraciones ha apuntado a una de las novedades que se espera que llegue en las próximas semanas.

The spec ops “open world sandbox” is probably a sneak peak at the battle royale mode map. from r/modernwarfare

Uno de los primeros jugadores del título se ha percatado de que uno de los mapas de operaciones especiales apunta en una dirección muy cercana a los mapas de Battle Royale que se han visto en videojuegos del estilo en los últimos meses.

Sin que hay una confirmación oficial por parte de Activision, durante meses todas las filtraciones han asegurado la existencia de un posible Battle Royale que llegaría una vez el videojuego se hubiera lanzado y no como una característica de Modern Warfare desde el principio.

Infinity Ward, que ha sido quien se ha encargado del Call of Duty de este año, no se ha pronunciado al respecto pero podría suceder que sus desarrolladores estuvieran ultimando todos los detalles para un lanzamiento en las próximas semanas.

Modern Warfare puede tener las características que todos los jugadores han pedido durante años a Call of Duty, además el aporte de nuevo contenido por Activision, como puede ser un Battle Royale, podría ser el balón de oxigeno que necesita la franquicia para remontar el vuelo después de unos años complicados. Tener un Battle Royale dentro del juego podría atraer a una base de jugadores mayor que, se fue alejando del título a medida que juegos de este tipo han ido saliendo en los últimos dos años.

Ahora solo queda esperar qué nuevo contenido nos puede aportar Infinity Ward para mantener a los jugadores durante todo el año en Modern Warfare.

No hay comentarios

Dejar una respuesta