Compartir

Cada vez se van conociendo más datos de cara al esperado lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, al que apenas le quedan dos meses para su lanzamiento.

En esta ocasión, mientras se está viviendo el lanzamiento de numerosos videojuegos en Gamescon y dónde también se puede probar el juego, Nvidia ha lanzado un trailer exclusivo de la compañía para notar las diferencias con las nuevas tecnologías de la compañía.


En el trailer se puede ver el modo campaña y como el realismo del juego parece que superará a cualquier juego de la saga que se haya visto hasta el momento. Llega justo a tiempo para los años críticos que está viviendo el videojuego, en beneficio de otros shooter como el caso de Counter-Strike, Overwatch o Fortnite.

Este fin de semana habrá que marcarlo también en el calendario para los amantes de Modern Warfare. Durante estos días se podrá disfrutar del modo 2 contra 2 en cinco mapas: Docks, Pine, Speedball, Stack y King. Solo los usuarios de PlayStation 4 tendrán esta oportunidad, el resto tendrá que esperar a las betas de septiembre.

El ¿adiós? de David Vonderhaar

En este entorno de euforia dentro de Call of Duty parece que no todos están contentos con como marchan las cosas en sus compañías.

Es el caso de David Vonderhaar que, en unos tweets que ha borrado más tarde mencionaba que “alguien al que respeto me ha pediudo que me aleje de mi día a día en el mundo de Call of Duty, lo respeto. Tiene sentido“.

Muchos aficionados han apuntado a que se alejaría de redes sociales y que separaría el trabajo y la vida personal de mejor forma. Sin embargo, el temor sigue vigente a perder una de las mayores personalidades dentro de los desarrolladores de Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta