Es Noticia
Call Of Duty: Black Ops 4 se sube al carro del Battle Royale

Call Of Duty: Black Ops 4 se sube al carro del Battle Royale

DMQ

Después de muchos meses de rumores por fin ha llegado la presentación oficial del Call Of Duty Black Ops 4 y parece que ha satisfecho tanto a los advenedizos como a los más acerrimos seguidores del shooter de Activision con la llegada del modo Battle Royale entre otras muchas novedades.

Lo primero que hay que destacar es el retorno a las guerras futuristas. Treyarch decide volver a los drones y los exoesqueletos que ya habíamos visto en juegos anteriores. El eslogan de esta nueva entrega es "olvida lo que sabes" y parece que también ha sido el leitmotiv de los desarrolladores que han querido darle una vuelta de tuerca a esta nueva entrega de Call Of Duty.

Battle Royale

Uno de estos claros ejemplo en los que se demuestra que los rumores en ocasiones tienen razón. A las redacciones de todos los medios especializados llegaban chismorreos sobre el tema pero hasta oírlo en palabras Vonderhaar, diseñador jefe del apartado multijugador, no nos lo creíamos, Call Of Duty Black Ops 4 tendrá modo Battle Royale.

El modo Battle Royale se llamará oficialmente Blackout. Pese a que no han dado demasiadas pistas ya sabemos que incluirá Mods, armas y zonas de historia de la franquicia y que el mapa donde jugaremos será 1500 veces más grande que Nuketown.

Adiós al modo campaña

Otro rumor que se confirma. Desaparece el modo campaña y es que los responsables de la franquicia opinan que el mercado ha evolucionado y para muestra este contundente dato. Sólo el 3% de los jugadores terminaron (entendemos que al 100%) el modo campaña en el Black Ops III. Por otra parte aunque la temática volverá a ser futurista, desaparecen los Jetpacks y los wallrun por lo que será algo más tradicional.

ZOMBIS

Los zombis parecen ser una parte esencial del Call Of Duty y por supuesto volveremos a verlos en este Black Ops 4. Podremos disfrutar de tres campañas donde nos enfrentaremos a hordas de muertos vivientes en escenarios tan pintorescos como una arena de gladiadores o el Titanic.

Todavía falta mucho por descubrir pero para tener toda la información del juego tendremos que esperar al 12 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando