Compartir

Con la Call of Duty Global Pro League a pleno rendimiento, aquellos equipos que no tuvieron la fortuna de clasificare para el Stage 1 siguen probando suerte semana a semana en las 2K series. La meta de conseguir los puntos suficientes que les lleve al deseado objetivo del World League Championship, y Most Wanted se está ganando a pulso su plaza tras su doble triunfo en las dos últimas series, proclamándose campeón en ambas.

El pasado 23 de abril Most Wanted ya cosechó un rotundo triunfo y sumando 2.000 valiosos puntos tras pasar por encima de conjuntos como Rogue o Allegiance. Y de nuevo el 30 de abril repitieron éxito en esta ocasión superando en la tabla a conjuntos como Team Kaliber o Allegiance de nuevo. Dos éxitos consecutivos y 4.000 pro points que suman para su marcador global y que les puede llevar a lo más alto de la escena competitiva de Call of Duty.

La plantilla formada por Ethan ‘FA5TBALLA’ Wedgeworth, Seth ‘Glory’ Donskey, Tanner ‘Mosh’ Clark y Christopher ‘ProoFeeZy’ Astudillo continuarán luchando en los próximos 2K series, y es que un jugoso premio les espera en unas posibles relegations que se disputarán a medidados de junio. De no conseguirlo, tanto ellos como el resto de clubes aun tendrán el Last Chance de finales de julio para conseguir una plaza en el Campeonato del Mundo y disputar su 1.500.000$ del bote de premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta