Es Noticia
Most Wanted anuncia su nueva plantilla de Call of Duty

Most Wanted anuncia su nueva plantilla de Call of Duty

DMQ

Tras un mes de parón Most Wanted ha anunciado su regreso al panorama competitivo de Call of Duty. Su objetivo es ir a por todas en el próximo MLG Las Vegas, el primer gran torneo de Infintie Warfare que tendrá lugar del próximo 16 al 18 de diciembre y que repartirá un total de 100.000 dólares.

El pasado 9 de noviembre Most Wanted anunció que separaba sus caminos con su actual plantilla, algunas semanas más tarde tres de ellos se unieron a Neslo en la plantilla de Echo Fox y ahora hacen su reaparición en escena anunciando sus cuatro nuevas incorporaciones.

El primero de ellos es Evan 'Holler' Howard. El support llega procedente de Hydra Gaming pero esta misma temporada ha estado compitiendo para otros equipos como Team Kaliber o 3sUP. En algunos de esos equipos ha coincidido también con dos de las nuevas incorporaciones como son Magsy y Risky, dos jóvenes más desconocidos pero con un gran potencial en el competitivo de Call of Duty. Y liderando el nuevo equipo de Most Wanted estará el veterano Damod 'FEARS' Abney, el cual luce un extenso curriculum a sus espaldas y que llega procedente de H2K, donde estuvo compitiendo hasta el pasado mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando