Compartir

El equipo Most Wanted ha anunciado el cambio completo de su roster de Call of Duty antes de la celebración del CoD XP 2016. Los jugadores de su anterior equipo decidieron marcharse debido a, según dicen, problemas legales con los contratos.

Los ya ex jugadores de MW han dejado el equipo norteamericano para formar parte de la plantilla de Lethal Gaming. Most Wanted, por su parte, ha actualizado su roster con la incorporación de los jugadores del equipo Corn, Teagan ‘TcM’ McCarthy, Eric ‘Twizz’ Servello, Anthony ‘MethodZ’ Zinni (no confundir con Jorge ‘MethodZ’ Bancells, de Giants Gaming) y Mike ‘Blfire’ Glushenok.

Corn tenía plaza asignada en el grupo E del CoD XP 2016, el llamado «grupo de la muerte». La plaza la mantienen, pero ahora competirán bajo las siglas de Most Wanted. En los enfrentamientos del grupo tendrán que luchar con FaZe Clan y Team eLevate, dos de los equipos más fuertes del panorama norteamericano de Call of Duty, además de con el único representante español en el CoD XP 2016, Giants Gaming.

Compartir
Artículo anteriorWinterfox presenta su nuevo roster de CS:GO
Artículo siguienteFnatic ficha a Jumpy como head coach de su equipo de CS:GO
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta