Compartir

Con un nuevo torneo de la Liga Mundial de Call of Duty a la vuelta de la esquina, y con el Campeonato del Mundo en el horizonte, muchos equipos preparan su puesta a punto y engrasan sus motores ante tan importante cita. Es el caso de Most Wanted, que anunció su regreso a la escena competitiva tras un par de meses de descanso.

Para ello contarán con dos conocidos veteranos como son Evan ‘Holler’ Howard y Michael ‘Beehzy’ Said, que regresan al equipo. Holler lo hace tras un breve paso por el Insomnia de KiLLa, MiRx y Whea7s, habiendo salido de MW el pasado mes de enero. Beehzy sin embargo salió el pasado mes de agosto a Lethal Gaming, regresando al club donde ya compitió durante más de un año.

A ellos se le unirán dos de los miembros de XtroVert eSports; el veterano Derrick ‘Envader’ Borgdon y el joven Steven ‘Stamino’ Damiano, que completan esta nueva plantilla de Most Wanted. El nuevo equipo tiene un objetivo claro, que no es otro que conseguir plaza en la CWL Dallas, donde competirán con hasta un total de 160 equipos por conseguir 4 de las plazas reservadas al Open Bracket, y donde deberán verse las caras contra equipos como nuestros compatriotas de Giants Gaming, que también aspiran a una de esas ansiadas plazas del torneo de Dallas que repartirá 200.000$.

  • Evan ‘Holler’ Howard
  • Michael ‘Beehzy’ Said
  • Derrick ‘Envader’ Borgdon
  • Steven ‘Stamino’ Damiano
Compartir
Artículo anteriorZven lidera la remontada de G2 ante Splyce
Artículo siguienteAstralis es invitado a la IEM Sydney

No hay comentarios

Dejar una respuesta